Empresa

Alcometer Laboratorios se ha convertido en la empresa tecnológica líder en la comercialización de etilómetros, decibelímetros y accesorios, capacitaciones, servicio técnico y laboratorio de calibración de alcoholímetros y decibelímetros, proveedora de las más importantes instituciones públicas o privadas del territorio Latinoamericano.

De esta manera fue obtenida la combinación exacta entre flexibilidad, dinamismo y capacidad profesional que necesita actualmente la empresa para sobrevivir y crecer en un mercado cambiante y cada vez más exigente y competitivo.

Todas sus estrategias y recursos se concentran en lograr la satisfacción del cliente, con el objetivo de brindar un producto que cumpla completamente sus exigencias de calidad como primer objetivo. Se caracteriza por trabajar siempre en la mejora continua y para ofrecer mejores productos y servicio año a año. En su transcurso desde el año 2005 ha sido distinguido por fábricas orientales y norteamericanas por su capacidad técnica y profesional al desarrollo del mercado latino americano. Ha sido reconocido por los medios siendo tapa de los diarios y revistas más importantes de la región. Ver algunas notas aquí.

En el año 2010 el laboratorio de Alcometer Laboratorios se integra al SAC(Servicio Argentino de Calibración y Medición) supervisado por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) siendo nuestro laboratorio el número 36. Contando con un sistema de gestión de calidad bajo normas ISO 17025 con lo que da respaldo a sus calibraciones y asegura la mejora continua. www.inti.gov.ar/sac. Como complemento en 2016 nuestro laboratorio fue aprobado por Metrología Legal para realizar los ensayos y certificar la Declaración de Conformidad (Verificación Inicial) de los etilómetros.

Actualmente Alcometer brinda sus productos y servicios cumplimentando con los requisitos exigidos por la Resolución 145/2012 de la Dirección Nacional de Comercio del Interior (DNCI) (REGLAMENTO METROLOGICO Y TECNICO PARA MEDIDORES DE CONCENTRACION DE ALCOHOL EN AIRE EXHALADO (ETILOMETROS)) conforme a la Ley Nº 19.511 y sus reglamentaciones.

A continuación se encuentran las Políticas adoptadas por nuestra Empresa, para asegurar la Calidad, la Imparcialidad y Confidencialidad de nuestros servicios:

RG 4.1-00 Políticas de Calidad Rev1 (Vigente)
RG 4-00 Políticas de Imparcialidad y Confidencialidad Rev0 (Vigente)

Líderes de mercado

Curabitur et ligula. Ut molestie a, ultricies porta urna. Vestibulum commodo volutpat a, convallis ac, laoreet enim adipiscing wisi.

15 años de experiencia

Etiam ullamcorper. Suspendisse a pellentesque dui, non felis. Maecenas malesuada elit lectus felis, malesuada ultricies.

Mejor equipo

Nulla imperdiet sit amet magna. Vestibulum dapibus, mauris nec malesuada fames ac turpis velit, rhoncus eu, luctus et interdum.

Perfección técnica

Tortor fringilla sed, vestibulum id, eleifend justo vel bibendum sapien massa ac turpis faucibus orci luctus non.